sábado, 7 de noviembre de 2009

El circo de la mariposa


Algo diferente para personas especiales. El video del circo de la mariposa que vimos me dejó realmente conmovida.

Y es que me identifiqué mucho con el personaje del parapléjico y no precisamente porque tenga algún tipo de discapacidad, si no más bien porque él, al igual que yo, había aceptado como ciertas muchas cosas que las demás personas le habían dicho, probablemente desde que nació. Yo era así antes, todo lo que las demás peronas decían sobre mí lo creía, hasta que de pronto llegó a mi vida una persona que cambió por completo mi sentido y que me hizo verme a mi misma como un ser de mucho valor.

Cuando el presentador del circo le dice al hombre que es una basura, alguien de quien Dios se olvidó, etc, etc y éste pregunta la razón de sus ofensas, la respuesta es clara y al punto -Porque tú lo crees-, esas fueron palabras dichas para mí, que me hacen seguir deseando vivir mi propio concepto de vida, y no el de alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Words of wisdom...

"Cada hombre que se acerca más a si mismo, en alguna forma, se acerca mayormente a los demas."
Leo Buscaglia