martes, 27 de octubre de 2009

La Moderna

El secreto está en hacer las mismas cosas que hacen los demás, pero de forma diferente.
Fue el mansaje que más se me grabó de la conferencia de la Moderna, dictada por el Prof. Gabriel Bello y la cual me gustó mucho. Más que por la cuestión administrativa y técnica que enseñó, me llemó mucho la atención su pasión por su trabajo y de cómo es conciente (y lo demuestra) de que es necesaria la innovación para marcar una diferencia.
En su caso está relacionado con el aspecto económico, pero yo lo aterrizo a mí misma, porque creo que la única forma de conseguir que las acciones que tome respecto a los problemas sociales sean efectivas, es siendo creativa, innovando y no conformándome con lo que ya se ha hecho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Words of wisdom...

"Cada hombre que se acerca más a si mismo, en alguna forma, se acerca mayormente a los demas."
Leo Buscaglia