martes, 27 de octubre de 2009

Y caemos y caemos... ¿hasta cuándo?

Después de esta dinámica voy perdiendo la esperanza de que alguna vez no caigamos en las trampas de Luis. Esta vez el pretexto fue la participación ciudadana y un simple juego de la Oca con preguntas sobre ciudadanía.
Yo consideraba injusto que nuestra calificación dependiera básicamente de la suerte y realmente estuve muy pero muy cerca de decirlo, pero volvió a mí la timidez que nada más no me permite rebelarme contra el sistema.
Las preguntas sobre el tema de ciudadanía fueron muy interesantes y me hicieron reflexionar mucho el tema, sin embargo, el hecho de descubrir que como grupo no hemos podido superar la trampa de la competencia me hace pensar seriamente si algún día podremos vencerla. Sin embargo, eso no me desanima, porque estoy convencida de que tiene que haber alguna forma de que los juegos se hagan más justos para todos los participantes, y si bien es probable que en el grupo de la materia no lo consigamos, aunque sea fuera de clases debe haber una manera de implementarlos.
También estoy convencida de que quiero ser más rebelde y rebelarme contra Luis será mi primer reto, así que, ¡¡¡prepárate Luis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Words of wisdom...

"Cada hombre que se acerca más a si mismo, en alguna forma, se acerca mayormente a los demas."
Leo Buscaglia